jueves, 29 de noviembre de 2012

El cuento en dialogo.

En la clase practicas del lenguaje nos pidieron de hacer un dialogo basados en el cuento "El Hambre" y dar nuestra opinión sobre el cuento en el.

-Hola.
-Hola.
-¿todo bien?-Bien y vos?
-muy bien
-Me alegro por vos, que andabas haciendo?
-Recién terminaba de leer un cuento.
-Ahh, buenísimo! y que leías?
- se llama "El hambre" de Manuel Mujica Lainez.
-Qué bueno! yo leí el mismo en el colegio, te pareció bueno?
-El cuento me gustó mucho. Me parece que el autor logro transmitirnos el sentimiento de hambre que los personajes sentían y habla de deshumanizar a los conquistadores y humanizar a los indígenas, los conquistadores en este caso, pasan a ser como los indígenas a causa del hambre. 
-Yo tuve exactamente la misma sensación, que escritor exitoso! 
-La verdad que si.
-bueno, nos vemo mañana
-nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario