lunes, 6 de junio de 2011

Autoevaluacion.

Este proyecto me provoco ganas de integrarme a ayudar a que los hielos continentales no se derritan, yo siendo una sola persona no puedo hacer mucho cambio,  pero si puedo ayudar a multiplicar este aprendizaje, diciéndole a toda la gente que conozco lo que no conviene hacer si es que se quiere colaborar a que los hielos no se derritan, para hacer esto, y poder informar bien a mis familiares y amigos tuve que buscar información en muchas fuentes, Igualmente me resulto muy fácil encontrar la información necesaria, porque mucha gente esta interesada en este tema, y hay muchas campañas ayudando con este tema. Esto es porque es un tema muy serio y hay que darse cuenta que si no hacemos nada, puede haber consecuencias grabes.  Me parece que todos podríamos ayudar con este problema, si le comunicáramos a  nuestros familiares sobre este proyecto y que se puede hacer para ayudar. Me encanto el proyecto, y Yo me voy a transformar en un agente multiplicador y voy a decirles a todos lo que se puede hacer para cuidar los hielos continentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario